Política de envíos

Envío y entrega

Hacemos todo lo posible para entregar su pedido de forma rápida y eficiente. Sabemos lo importante que es recibir sus productos a tiempo, por eso nos aseguramos de que el proceso de envío sea lo más sencillo posible.

Tiempo de procesamiento
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos se procesarán el siguiente día laborable.

Método de envío
Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos dentro de España y Europa. Una vez procesado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu envío.

Envío prioritario
El envío prioritario se gestiona con preferencia durante el proceso de envío, lo que generalmente significa que su paquete llegará antes. Además, ofrece un mejor control de la entrega y actualizaciones de seguimiento claras, para que siempre sepa dónde está su paquete.

Tiempos de entrega estimados
Los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

  • España: 5–8 días laborables

Tenga en cuenta que los plazos de entrega reales pueden variar debido a factores como la disponibilidad del producto, la dirección de entrega y posibles retrasos con el transportista. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido o entrega, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.


Devoluciones y reembolsos

En Avelora, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tus productos dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Los artículos deben devolverse en su estado original y en su embalaje original.

Costos de devolución
El coste de la devolución corre a cargo del cliente, salvo que el producto sea defectuoso o el error sea nuestro. Una vez recibido y revisado el artículo devuelto, le reembolsaremos el importe de la compra utilizando el mismo método de pago en un plazo de 10 días hábiles .

Derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica a los productos que hayan sido personalizados, ni a los artículos que no puedan devolverse por razones de salud o higiene, como ropa interior, productos de cuidado personal, etc.

Cancelar un pedido
Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Tenga en cuenta que no podemos cancelar un pedido una vez procesado y enviado.


Contacto

Si tienes alguna duda sobre tu pedido, envío o devolución, puedes contactarnos de la siguiente manera: